Thursday, May 27, 2010

Oscilacion Mental~

Ruidos de ausencia destinada a protejer,
amar y enamorar.

Razones de mal y de bien.
Pajaros volando por la magia de petalos,
plantas viviendo for el amor del agua,
agua mojada con el veneno de la maquina.

Jamas sabia yo que mi pueblo mudaba!
Que mi alma esta cansada con la voz del rio,
gritando y llorando,
llevame contigo.


Parejas cazando nueces de amor,
pelando manzanas de mejor vida y prosperidad.

Cambiando voces,chispando llamas de amores.
Riego el mundo con mi pensamiento,
que es mas rapido que la luz.

Mi pensamiento y mi sentimiento de amor y felicidad.
Juntos contigo y tu amigo que terminara siendo nuestro latido.
Nos cogemos por las manos y rezamos.
Rezamos a nuestro corazon,a nuestra alma y a la verdadera razon,
por la cual sabemos que esta subiendo el sol.


Khadija Guermoudi

No comments:

Post a Comment